Buenas noches mi médico me diagnóstico hipertensión reactiva y me recetó concor de 1,25mg pero me di

Buenas noches mi médico me diagnóstico hipertensión reactiva y me recetó concor de 1,25mg pero me dio muchos efectos secundarios, acudí a una segunda consulta con otro médico y me indicó que suspenda el concor, llevo 2 días sin tomarlo pero mi presión está super elevada.

1 respuesta


Si es una HTA reactiva hay que valorar que la desencadena, el uso de fármacos hipotensiones no soluciona la situación. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.