Buenas noches mi pregunta es en relación al tema de ansiedad tomo desde hace años trankimazin retard

Buenas noches mi pregunta es en relación al tema de ansiedad tomo desde hace años trankimazin retard de 2mg y trankimazin de 1mg ambos los puedo tomar juntos indicando así por mi psiquiatra. Mi problema es que estoy en una crisis aguda y me ha recetado quietapina de 50 mg tengo miedo por la reacción que pueda provocarme o efectos secundarios. Por favor podrían aconsejarme si puede producir vomitos o diarrea ya que soy paciente crónica de colitis ulcerosa de ahí mi miedo a desencadenar en un brote. Agradecería mucho una respuesta como ayuda. Gracias.

1 respuesta


Podria causar más estreñimiento que diarrea, pero no es descartable.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.