Buenas noches mi pregunta es que hace 2 meses m hicieron una operación d vesícula y en empezó a. Salír

Buenas noches mi pregunta es que hace 2 meses m hicieron una operación d vesícula y en empezó a. Salír líquido me hicieron un ultrasonido y m dijeron tengo un seroma y laa medidas son 0.9 x 0.6 x .5 cm y volumen d 0.5 cc.... M expliquen por favor si es malo y como lo puedo curar?

1 respuesta


Es un pequeño seroma y por el tamaño, lo más probable es que se vaya reabsorviendo espontáneamente. Acuda a su cirujano para realizar controles periódicos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.