Buenas noches,quiero saber si el dayamineral sirve para abrir el apetito,mi hijo no come casi.

Buenas noches,quiero saber si el dayamineral sirve para abrir el apetito,mi hijo no come casi.

2 respuestas


No. No abre el apetito, aunque lleva vitaminas y hierro.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No abre el apetito. Pero si de verdad la ingesta es menor a la necesaria (es decir que afecta a sus curvas de crecimiento) es mejor de dar una nutrición complementaria como el pediasure porque puede haber deficit de nutrientes ademas de vitaminas y minerales. La mayoría de veces lo que las madres podemos percibir como que "come poco" se demuestra que no es así porque el niño tiene un desarrollo pondoestatural correcto. Si en la revisión se detecta un fallo de medro, se debe primero estudiar la causa, y luego suplementar en los casos que sea necesario.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.