Buenas noches soy prediabetica y mi pregunta es puedo irme a dormir con una azucar d 94 o m puedo co
2
respuestas
Buenas noches soy prediabetica y mi pregunta es puedo irme a dormir con una azucar d 94 o me puedo comer la mitad demanzana?
Buenas, puede hacer ambas cosas sin riesgos, los niveles que tiene son muy buenos y no tiene riesgos ni de subidas ni de bajadas.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! La prediabetes, como la propia palabra indica, es una situación anterior a la diabetes, por lo que siendo estrictos usted no debería preocuparse por esas cuestiones. 94 mg/dl es un valor de glucosa normal, y puede tomar fruta a cualquier hora. Mi consejo: haga actividad física y pierda peso. Eso revertirá la prediabetes. Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me realice glicemia basal y me salio en 97, y postpandrial 2 horas despues de comer 113, sera normal??
- Antes de cenar tenía 256 de glucosa, me he inyectado 4 5 unidades de insulina rapida y he cenado como siempre y a las dos horas despues de inyectarme tengo 344, cuantas unidades me tengoque inyectar ahora de la rapida
- Almorze pollo sudado con vegetales, plátano sancocho y de postre un pedazo de torta mi glicemia 2 hrs después 105 y 3 horas después 127 es normal? Saludos y bendiciones
- Mantengo mi perfil de glucosa controlada. Mi precio arterial estable. Lo que no explica porque mantengo ardor y hormigueo en los pies
- me tome la muestra glucosa 8 am salio en 82.8, solo tome agua ,, me tarde 11am 126 que podria ser ?
- Tengo 126 de glicemia a las 8.30 de la noche, hora de acostarme a dormir, es normal?
- Hola,me hice la prueba de azúcar después de 4 horas de comer,y tengo 127,cierto que he estado durmiendo esas 4 horas,no soy diabética,tuve diabetes gestacional tendré azúcar ahora?
- Tengo 75 años y diabetes II llevo un par de días con sudores Fríos y algo mareada. Medi mi glucosa y está en 119 en ayunas. A qué se deben mis síntomas? Tomo metformina
- Si caen las tirillas de glucometria al suelo puedo utilizarlas
- Hola buenas tardes, mi glucosa en ayunas es de 120 en ayunas, hace como 3 meses me realizaron la prueba rápida para saber si 3 meses atrás manejaba cifras altas de glucosa y todo salió bien, mi pregunta es, soy diabética o con ejercicio y una buena alimentación puedo bajar esa cifra de glucosa??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 373 preguntas sobre Niveles de glucosa en sangre
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.