Buenas noches, tengo 48 años y hace 6 años me sometí a una operación de peyronie con plicadura y par

1 respuestas
Buenas noches, tengo 48 años y hace 6 años me sometí a una operación de peyronie con plicadura y parche.La verdad es que llevo años preocupado por el tamaño , ya que este mide 13,5 cm en ereccion y en su día me aconsejó mi doctor el uso del vacum y poco después del extensor que nunca me atreví a probar. He adquirido el andrópenis y me han dicho que lo pruebe pero que y ha pasado muchos años desde la cirugía y no me aseguran cuanto de efectivo será . Me gustaría saber si haciendo un uso correcto de el aparato existe alguna contraindicación a lo que sensibilidad del miembro se refiere o problemas colaterales.Gracias u un saludo
El uso de un extensor tras cirugia de Peyronie, así como parte del tratamiento no quirúrgico en el remodelado de una incurvación de pene es altamente aconsejable tanto para mejorar la curvatura como para recuperar parte del tamaño perdido. No debería haber problemas para que lo use.