Buenas noches: Tengo que comenzar un tratamiento con Bonviva para la enfermedad de Paget. Me da mied
Buenas noches: Tengo que comenzar un tratamiento con Bonviva para la enfermedad de Paget. Me da miedo porque padezco de reflujo y me gustaría saber si puedo compaginarlo con un protector de estómago. Cómo debería tomar el protector? Cuantos días y a qué horas debería tomarlo para que el Bonviva no haga menos efecto? Cual sería el mejor protector? Gracias.
2 respuestas
Si usted está tomando para su reflujo omeprazol, siga con él igual que lo está tomando. Y si no lo toma y comienza a tener reflujos o molestias gástricas con la toma de Bonviva, entones añada un Pepticum 20 mg en su vida diaria.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


