Buenas noches. Tomé el primer ciclo de Champix y como no me sentaba bien, lo dejé. Tengo el tratam

Buenas noches. Tomé el primer ciclo de Champix y como no me sentaba bien, lo dejé. Tengo el tratamiento completo en casa. ¿Podría seguir ahora donde lo dejé o he de empezar de nuevo con las primeras cápsulas? Gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, deberías empezar de nuevo la pauta desde el inicio, ya que la dosis inicial es más baja y a la semana se aumenta de dosis al mismo tiempo que se deja de fumar. Se recomienda hacer la pauta completa de las 12 semanas para que el tratamiento sea efectivo y duradero.

Dra. Susana Bercial Climent

Dra. Susana Bercial Climent

Médico estético

Los Arenales del Sol

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.