Buenas noches. Tras una cirugía nasal me han quedado los poros muy abiertos y la nariz grasosa. quer

Buenas noches. Tras una cirugía nasal me han quedado los poros muy abiertos y la nariz grasosa. querría saber si hay tratamiento láser u otro tipo para solucionarlos. Muchas gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, para controlar la grasa de la nariz (y otras zonas) existen muchos tratamientos adecuados, tanto cosmética Médica especifica como máquinas como el dermalinfusion, o peelings etc. Siempre en tu caso es obligatorio la consulta con tu cirujano para saber cuando podemos empezar a realizar tratamiento de la calidad de piel. Cada caso es personalizado y hay que preguntar al cirujano. Una vez esté te de el visto bueno acude a un Dermatologo para que te pauté tu tratamiento más adecuado. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.