Buenas noches yo tube trasplante de cornea hace 3 años trabajaba en minería en túneles donde hay muc

1 respuestas
Buenas noches yo tube trasplante de cornea hace 3 años trabajaba en minería en túneles donde hay mucha polución polvo humo de pólvora puedo volver a trabajar en estas condiciones me puede afectar la visión
Agradezco su pronta respuesta
Muchas gracias
 Eva Casas Tamurejo
Óptico
Tordera
Buenos días, mi recomendación es que trabaje siempre con una gafa de seguridad o de protección con un buen aislante lateral y lo más hermética posible para evitar la entrada de polvo y otras posibles partículas perjudiciales para su visión.
Acuda regularmente o de manera anual a revisión oftalmológica para hacer un seguimiento adecuado de su córnea y demás estructuras oculares.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Trasplante de córnea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.