Buenas saludos, sufro de rinitis alérgica y estoy tomando budesonida en gotas nasales, debo aplicar
Buenas saludos, sufro de rinitis alérgica y estoy tomando budesonida en gotas nasales, debo aplicar cuando tenga ataques de rinitis o como tratamiento para prevención por un tiempo determinado?
1 respuesta
Los tratamientos con corticoides inhalados son tratamientos que precisan de algunos días para tener el efecto deseado, casi siempre se usan durante 1 mes como mínimo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

