Buenas! Si me acaban de extraer la muela del juicio y voy con Invisalign, cuándo me los puedo volve
2
respuestas
Buenas!
Si me acaban de extraer la muela del juicio y voy con Invisalign, cuándo me los puedo volver a poner?
Gracias!
Si me acaban de extraer la muela del juicio y voy con Invisalign, cuándo me los puedo volver a poner?
Gracias!
Bajo mi punto de vista en cuanto deje de sangrar, se forme el coágulo y no tenga molestias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, en principio no debería tener problemas para colocarse los alineadores de Invisalign, en caso de que el alineador llegara hasta la muela del juicio desde un principio, tendría que acercarse a su dentista para que recortara esa última pieza y dejarlo como si nunca hubiera existido,por lo demás, no debería haber problema
Preguntas relacionadas
- Tengo 22 años y sufro de ansiedad desde muy pequeña, casi que desde siempre. Estoy en tratamiento psicológico desde hace 8 años. Me genera ansiedad y miedo viajar en tren, sobre todo si viajo sola. Mañana hago un trayecto de apenas 20 minutos y, aunque quiero afrontarlo de una vez por todas,…
- Hola, tomo bupropion de 150 desde hace un mes y normalmente la toma la hago entre las 11,12 u 13:00 , rotar la hora de toma del bupropion entre esas 3 horas puede afectar su efecto terapéutico ?
- Hay gente que no solo se mete conmigo puntualmente, sino que avasalla, y lo hace de forma constante, ¿la mejor forma de defenderse es con límites o asertividad?
- Yo lleve a mi hija de 14 años al sicologo porq ella se siente como niño. Pero le.dijo.la.sicologa q si eso quiere ser adelante. Y yo no quiero eso porque se q asu edad puede estar confundida. Ella actúa como niña,habla y es una niña muy hermosa. Porfavor q puedo hacer. Gracias
- Tomaba plenur mañana y noche y cymbalta 60 mg dos por la mañana Soy bipolar y hace dos meses entré en depresión y ansiedad y la psiquiatra me cambió plenur una de noche, sin falta de 60 una por la mañana y a mayores me ha puesto el zarelis de 150mg una semana y después de 225 y fui hace una…
- Si tengo varices en cantidad se puede tomar atorvastatina
- Después de un accidente automovilístico quedé con un hematoma encapsulado en el muslo el cuál se drenó pero no salió del todo ya que había sangre que ya se había coagulado, es necesario hacer una segunda intervención? Se curará solo? Hay riesgo de infección? La lesión tiene ya dos meses. Bajó…
- Hola! Me realicé una blefaroplastia inferior hace unos 6 meses y todavía tengo hinchazón en los párpados inferiores. El edema es blando y fluctuante: hay días que estoy mejor y otros peor, y a veces incluso cambia de un lado a otro. No es duro ni fijo, pero persiste y eso me preocupa. ¿Es…
- ¿Qué efectos secundarios tendré si tomo Sentralina 100 mg y Rexer 30 juntos el mismo dia?
- Tomé hace 4 días un antibiótico para la infección de orina, la fosfomiciba y desde la primera toma empezé con diarrea, me han mandado el probióticos yovis y desde que lo tomo hago la caca amarilla, es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.