Buenas tardes. Al hacer un esfuerzo tengo la vértebra L1 fractura por aplastamiento. Llevo 2 meses

1 respuestas
Buenas tardes. Al hacer un esfuerzo tengo la vértebra L1 fractura por aplastamiento.
Llevo 2 meses con corsel y no termina de quitarse el dolor, sobre todo al levantarme, al andar y al estar de pie unos minutos.
Esto es desesperante....se me irá el dolor algún día? Que debo hacer? Que no debo hacer?
El dolor me mata..solo se me quita cuando estoy sentado y quieto. Muchas gracias!! Un saludo
Lo esperable es que mejore progresivamente. Si no es así debe acudir a su traumatólogo para valorar otras opciones terapéuticas. Un saludo