Buenas tardes Cuanto tiempo se puede tomar contumax mi hijo lleva un año, tiene 4 años. Tiene una
Buenas tardes Cuanto tiempo se puede tomar contumax mi hijo lleva un año, tiene 4 años. Tiene una contipacion del día uno de nacido y el macrogol fue lo único que le resultó toma 17 g al día en dos medidas mañana y a las 4 .intentamos reducirle la cantidad pero no funciono. Mi pregunta esesto: le puede ocasionar algún problema tomar 510 g mensual?? Espero su respuesta.
1 respuesta
El problema no es mayor que si su hijo no caga... La cuestión es si hay alternativa o un mejor proceder.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

