Buenas tardes, Después de la retirada de material de osteosíntesis (en mi caso, por una fractura

Buenas tardes, Después de la retirada de material de osteosíntesis (en mi caso, por una fractura de estrés del cuello del fémur) es aconsejable tomar algún tipo de suplemento que pueda ayudar en el proceso de regeneración del hueso? En caso afirmativo, teniendo en cuenta que no es un hueso osteoporótico, ¿durante cuánto tiempo?¿Al cabo de cuánto tiempo postIQ se considera que se puede volver a hacer deporte de impacto? Saludos,

1 respuesta


Tras la retirada del material puede volver a su actividad habitual en torno al mes- mes y medio de la intervención. Si no padece osteoporosis normalmente no se receta ninguna medicación, pero debe ser su cirujano quien se lo indique. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.