Buenas tardes, después de tomar muchos años duodart , este medicamento me hace no eyacular y además
Buenas tardes, después de tomar muchos años duodart , este medicamento me hace no eyacular y además también me produce disfuncion erectil , existe otro tratamiento que no me cause estos efectos secundarios, mi urologo de la ss,me dice que no, y cada vez tengo mas síntomas de lo mismo. Muchas gracias
2 respuestas
Hola. Como sabrás el Duodart incluye Dutasteride (un 5 alfa reductasa) y Tamsulosina (un alfa bloqueante) . El primero suele inducir pérdida de libido y no disfunción eréctil como tal, aunque la sensanción final puede ser que uno no tiene potencia... El segundo fármaco sin duda es el que le provoca el no poder eyacular. Siendo estrictos, si existe una alternativa a estos fármacos pero necesitarías tomar 2 pastillas en vez de una. Lamentablemente los 5 alfa reductasa mantendrán bajo el deseo sin embargo, existen otros alfa bloqueantes que no generan aneyaculación. Te recomendaría que visites a un Urólogo de preferencia Sexólogo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

