Buenas tardes, después de tomar muchos años duodart , este medicamento me hace no eyacular y además
2
respuestas
Buenas tardes, después de tomar muchos años duodart , este medicamento me hace no eyacular y además también me produce disfuncion erectil , existe otro tratamiento que no me cause estos efectos secundarios, mi urologo de la ss,me dice que no, y cada vez tengo mas síntomas de lo mismo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola. Como sabrás el Duodart incluye Dutasteride (un 5 alfa reductasa) y Tamsulosina (un alfa bloqueante) . El primero suele inducir pérdida de libido y no disfunción eréctil como tal, aunque la sensanción final puede ser que uno no tiene potencia... El segundo fármaco sin duda es el que le provoca el no poder eyacular.
Siendo estrictos, si existe una alternativa a estos fármacos pero necesitarías tomar 2 pastillas en vez de una. Lamentablemente los 5 alfa reductasa mantendrán bajo el deseo sin embargo, existen otros alfa bloqueantes que no generan aneyaculación. Te recomendaría que visites a un Urólogo de preferencia Sexólogo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Siendo estrictos, si existe una alternativa a estos fármacos pero necesitarías tomar 2 pastillas en vez de una. Lamentablemente los 5 alfa reductasa mantendrán bajo el deseo sin embargo, existen otros alfa bloqueantes que no generan aneyaculación. Te recomendaría que visites a un Urólogo de preferencia Sexólogo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Le pasa por la tamsulosina que lleva el Duodart.Pregunte a su urólogo si solo tomando el Avidart(la otra parte del Duodart)es suficiente para usted.
Preguntas relacionadas
- Tomo tamsulosina y finasterida ..no puedo eyacular
- Tengo catéter jj lo único que me calma los espasmo al Aser movimento es la tamsolusina puedo tomarla normal todos los días ?
- Buenas tardes.Me han recetado Vesomni 4m/g porque estoy regular con la orina.Pero es que no quiero tomarlas porque no me han echo ninguna prueba para saber el estado de la próstata,nunca me lo han echo .Eso sí la analítica está bien .
- Hola estoy tomando tamsulosina/ dutasterida todos los días, puedo tomar el oregano oregon para ciertos malestares del cuerpo
- tengo 78 anos,pero no se me erecta por mas que deseo,he tomado viagra,testosterona,gingko biloba,maca,es que tengo que tomarlos por varias semanas seguidas,para que finalmente consiga una buena ereccion,o soy caso perdido
- Hace 2 años que tomo tamsulosina con dutasterida pero la tamsulosina me produce mucha rinitis y mucosidad que puedo hacer..
- Estoy tomando FINASTERIDA y TANSULOSINA. Puedo tomar TUKOL ??? Contiene: AMBROXOL CLORHIDRATO, HIDROXIETICELULOSA, SORBITO, GLICERINA DESTILADA,PROPILENGLICOL, ÁCIDO BENZOICO, SUCRALOSA, ÁCIDO TARTARICO??????
- Si la Tamsulosina no reduce el tamaño de la próstata, ¿qué medicamentos sí lo hacen? ¿Influye el microbioma en el crecimiento prostático y cómo se puede cuidar?
- ¿Qué me recomienda tomar para evitar la eyaculación precoz? Gracias
- Tengo 48 y tengo hiperplasia benigna me recetaron y estoy tomando prosina duo, puedo complementar con infusión de planta medicinal como la ortiga o es muy riesgoso mezclar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1821 preguntas sobre Tamsulosina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.