Buenas tardes. Empiezo tratamiento con ADALIMUMAB, y quería saber a ciencia cierta si es incompatibl

1 respuestas
Buenas tardes. Empiezo tratamiento con ADALIMUMAB, y quería saber a ciencia cierta si es incompatible con RAYOS UVA, sol y depilación Láser Shr??
Siempre y cuando se utilicen las protecciones correspondientes.
Un cordial saludo!!!
Buenas tardes. El adalimumab es un medicamento inmunosupresor que se utiliza para tratar diversas enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn y la psoriasis, entre otras. Es importante seguir las recomendaciones de su médico. y del fabricante del medicamento en cuanto a su uso junto con exposición

En general, los medicamentos inmunosupresores como el adalimumab pueden aumentar la sensibilidad de la piel a la radiación ultravioleta (UV) del sol y a ciertos procedimientos estéticos, como la depilación láser.

Aunque, cada situación es única y lo mejor es hablar con tu médico antes de realizar cualquier procedimiento que involucre la piel mientras estás en tratamiento con adalimumab. Ellos podrán proporcionarte orientación específica basada en tu condición médica y necesidades individuales. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!