Buenas tardes, es normal que las perlas de Epstein le hayan salido a las 15 semanas? Gracias
Buenas tardes, es normal que las perlas de Epstein le hayan salido a las 15 semanas? Gracias
1 respuesta
Las perlas de Epstein son típicas del recién nacido. Probablemente las lesiones que hayan salido ahora sean otra cosa. Si el bebé está bien y no hay nuevas lesiones no hace falta consultar con su pediatra, si van saliendo nuevas sí, y sobre todo si hay algún otro síntooma como irritabilidad o fiebre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le recetaron inyección de ceftriaxona 1.5 pero la persona que se la aplico
Cuantas gotas de aeroflat le puedo dar a un bebe de 24 dias de nacido
A mi hijo de 12 años le envían zinc+multivitaminas s.m.n.f de 0 así dice la fórmula medica la farmac
Ha mi hijo de dos años y medio tiene mucha flema y mocos y la pediatra le ha recetado paidoterin . E
Llega a la consulta, una familia gestante de dos gemelos. La madre te pregunta cuál puede ser la mej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

