Buenas tardes. ¿Es posible causar inflamación y gases en el intestino y estómago o incluso lastima

2 respuestas
Buenas tardes.
¿Es posible causar inflamación y gases en el intestino y estómago o incluso lastimar los órganos al estar oprimiendo constantemente el abdomen para ayudar a evacuar a una persona con cuadriplejia? Gracias
Es posible aunque poco probable. Aunque en un paciente con cuadriplejia es más fácil que suceda por alteración motora y es más difícil de sospecharlo por alteraciones sensitivas.

No produce daños estructurales en ninguna parte del organismo, solo origina molestias, pero nada más