Buenas tardes, espero que esté bien. Tengo 27 años y una leve anemia, creo que ella es la responsab

1 respuestas
Buenas tardes, espero que esté bien.
Tengo 27 años y una leve anemia, creo que ella es la responsable de que siempre esté cansada y duerma mucho, también no tengo una buena alimentación e ingiero poca cantidad de comida, decidí comprar un frasco de pastilla de levadura de cerveza para aumentar masa muscular, tiempo después pastillas de aceite de coco para reforzar mí sistema inmunológico ya que me enfermo frecuente de la gripe y un multivitamínico de complejo B con ácido fólico y vitamina C para tener energía durante el tiempo de trabajo, todos deben ser tomados junto con la comida por ender debo tomar las pastillas una detrás de otra es posible?
Buenas tardes, es correcto tomar multivitamínicos para mejorar los déficits de su dieta pero sería recomendable acudir a un nutricionista para que analice su dieta para ver si la puede reforzar sin tantos suplementos, añadiendo elementos de la dieta que hagan el mismo efecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Vitamina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.