Buenas Tardes. Estando en reposo por rotura fibrilar me diagnosticaron una TVP en la pierna, desde el
Buenas Tardes. Estando en reposo por rotura fibrilar me diagnosticaron una TVP en la pierna, desde el inicio de la inmovilidad hace 1 mes estoy aplicándole Clexane. Debo hacer algo más? Que tratamiento adicional o exámenes debo hacerme para confirmar que no tengo más trombos por la quietud?
2 respuestas
Por el tiempo transcurrido y si el tratamiento es a dosis adecuadas, no debería hacer reposo. Es recomendable utilizar una media elástica y debe acudir a un cirujano vascular para realizar el seguimiento con eco-doppler para determinar la evolución y duración del tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


