Buenas tardes, Estoy embarazada y el pasado lunes me fui de urgencias porque tenia mucho flujo, me

Buenas tardes, Estoy embarazada y el pasado lunes me fui de urgencias porque tenia mucho flujo, me hicieron un cultivo y me receto un ovulo el clotinarzol me lo puse y despues me llego el resultado del cultivo que si es una candida pase los resultados a mi ginecologo y este me ha recetado 3 ovulos mas de laurimic. Se pueden convinar??

1 respuesta


Buenas tardes, los dos tratamientos (clotrimazol y laurimic (fenticonazol)) son efectivos frente a las cándidas. Puedes usar uno u otro. Si sigues presentando flujo puedes continuar con el laurimic. Saludos y feliz embarazo.

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Ginecólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.