Buenas tardes Estoy tomando actualmente citalopram 30 mg por las mañanas y trazodona 50 mg por las

Buenas tardes Estoy tomando actualmente citalopram 30 mg por las mañanas y trazodona 50 mg por las noches . No me encuentro bien y me han aumentado la trazodona a 100g. Mi médico me ha dicho que tengo riesgo de sufrir síndrome serotogenico. Tengo mucho miedo de subir la dosis. Como es de común este síndrome? Muchas gracias

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Es extremadamente raro por no decir que casi teorico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.