Buenas tardes estoy tomando Brintellix 10 desde hace 5 días por la mañana y orfidal durante el día.
Buenas tardes estoy tomando Brintellix 10 desde hace 5 días por la mañana y orfidal durante el día. Sin embargo por la noche no consigo dormir 2 o 3 horas. Es normal?
1 respuesta
A veces el antidepresivo en su propio mecanismo de funcionamiento altera el sueño. En este caso y con este tipo de medicación se suele solucionar pasando el Brintellix a la hora de justo ir a dormir. Altera el ciclo del funcionamiento del fármaco y con ello descansaría mejor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

