Extracción dental

10 respuestas
Buenas tardes, estoy tomando Paroxetina pero dentro de un mes me tienen que sacar piezas dentales. ¿Tengo que detener el tratamiento? Lo digo por que estos medicamentos hablan de que se produce más sangrando y no quiero tener problemas, pero es una faena dejarlo para después retomarlo porque se rompe la cadena. Gracias.
No hay más sangrado con este medicamento. No debes preocuparte por ello.

En principio no hay por qué suspender la medicación para realizar las extracciones.
Un cordial saludo.
En principio con este tipo de fármaco no habría ningún problema. Sin embargo si existen otro tipo de fármacos que impiden la coagulación y si están relacionados con un mayor sangrado. Sí toma algún otro medicamento sería conveniente que lo indicara a su dentista.
La paroxetina no interfiere con el sangrado. No habría inconveniente en realizar las extracciones dentales.
Pero si es necesario informar a su dentista de toda la medicación que esté tomando..... Antes de realizar dichas extracciones.
Buenos días. Quizas ya ha pasado por el odontologo a estas alturas. El consejo para cuando se toma una medicación, por ejemplo la Paroxetina, es consultar primero al Odontologo y segundo al profesional que se la prescribe. No debemos minimizar ni las medicaciones recetadas, ni a los profesionales que las recetan, debido a que posiblemente la Paroxetina no sea el unico medicamento que toma.
Puede tomarlo tranquilamente
Sin problemas, continúe con su paroxetina
Opino como mis compañeros, siga con su tratamiento de paroxetina. Un saludo
En principio no altera la coagulacion.Pero siempre digaselo a su dentista.Llame por lo menos para consultarselo.Un saludo
No solo es una faena , los antidepresivos no deben interrumpirse hasta que su médica/o se lo indique y según la pauta de retirada que le indique.
Por otra parte, no debería afectar a la realización de una extracción.