Buenas tardes!...estoy tomando trankinmacin retard 0.5 desde hace un par de meses...(1 por la mañana

Buenas tardes!...estoy tomando trankinmacin retard 0.5 desde hace un par de meses...(1 por la mañana y 1 por la noche)...podría tomar hipérico...Cree que tendré problemas de adicción al retirarlo ya que creo que empezaré ya ...me lo recetaron por problemas de ansiedad... Gracias!

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; JAMAS debe mezclar esa hierba con psicofármacos. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.