Buenas tardes, estoy tomando XARELTO de 20mg pero se me ha inflamado el estomago y tengo extreñimien
Buenas tardes, estoy tomando XARELTO de 20mg pero se me ha inflamado el estomago y tengo extreñimiento o a veces ligera diarrea, ¿no se contraindica que me trate la Homeopatía con mi tratamiento anticoagulante? Gracias
2 respuestas
Buenos días, la respuesta es: no hay ningún tipo de contraindicación pero asegúrese que el/la homeópata sigue los preceptos de Hahnneman, el descubridor de la homeopatía, es decir dar un solo medicamento teniendo en cuenta la totalidad de los síntomas del paciente: sintomas mentales y emocionales (si los hay) sintomas generales como el sueño, sensibilidad a temperaturas, intolerancia alimentarias etc, es decir tratando a la persona enferma no solo no a su enfermedad, tal como hace la medicina convencional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Efectivamente no hay ninguna contraindicación entre la homeopatia y los medicamentos de la Medicina convencional que a menudo son necesarios. De todas las formas es importante que consulte con un/a médico/a homeópata que enfoque su caso de forma global, teniendo cuenta todos los factores de su enfermedad, tanto desde el punto de vista físico como emocional. No dude en consultar.
Preguntas similares
- Mi hijo tiene TDAH y ansiedad generalizada pero leve igual el tdah tiene 15 años de edad y apenas ti
Hay tratamiento homeopático para TDAH y ansiedad generalizada
Tome mucho tiempo Fluoxetina,pero deje d tomarlo y ahora tome asawanda pero como produce daño en el
Qué dieta puedo hacer para el estreñimiento después de la colonscopía?
Hola, es cierto que consumir menta en exceso puede causar disfunción eréctil ? Y si es el caso por q
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


