Buenas tardes. Estuve tomando el Tryptizol de 25 casi 2 meses (recomendado del neurólogo por una cef

1 respuestas
Buenas tardes. Estuve tomando el Tryptizol de 25 casi 2 meses (recomendado del neurólogo por una cefalea sin que me aumenta las dosis) pero no me hacia nada ningun efecto y ahora el medico me cambió por el Mirtazapina que tampoco noto alguna mejoría. Mi pregunta es- Cuál seria mejor?
¡Hola! Depende del tipo de cefalea que tengas. Para las migrañas crónicas, por ejemplo, tryptizol es un tratamiento de baja eficacia. Mirtazapina es un antidepresivo que se utiliza para otros usos, pero suele dar bastante sueño. Me gustaría saber más de ti: sobre cómo es el dolor, tus antecedentes personales, edad, etc., tanto para poder precisar el diagnóstico del dolor de cabeza como para elegir tratamiento. Si quieres, lo podemos ver en una consulta online. Un saludo.