Buenas tardes, hace 1 semana fui al médico (Especialidad: Cirujano general y digestivo) porque lleva
Buenas tardes, hace 1 semana fui al médico (Especialidad: Cirujano general y digestivo) porque llevaba casi 10 días con unos dolores enormes en la zona del ano, me diagnosticó fisura anal posterior y me mandó: - Pomada Procten cada 12 horas (mañana y noche) - Pomada Anso (Al mediodía) - Baños de asiento con agua tibia y sal yodada. - Analgesia. Actualmente llevo ya 2 semanas padeciendo estos dolores y no he mejorado en absoluto, son unos dolores prácticamente incapacitantes. ¿No hay un tratamiento más "agresivo" y específico para la curación de fisuras antes de recurrir a una esfinterotomía lateral interna? Creo que el tratamiento que me han mandado es excesivamente suave, por no decir inútil, ya que por ejemplo la pomada Anso ni siquiera está indicada para el tratamiento de fisuras. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Hola, en realidad deberías en dos semanas estar mejor . Habría que reevaluar tu caso e incluso plantear la utilización del bote previo a la cirugía que sería el último recurso. Deberías solicitar valoración. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

