buenas tardes hace 11 meses me realizaron aplicación de laser de argon en retina periferica de ambos
1
respuestas
buenas tardes hace 11 meses me realizaron aplicación de laser de argon en retina periferica de ambos ojos por degeneracion por lattice, la pregunta es : es normal que aun vea destellos de luz que pasan como por los lados del ojo y por la parte de abajo. Otra pregunta si me embarazo puedo dar a luz normal a mi bebe?

Es habitual que note algún destello de forma puntual.
Si nota un aumento en los destellos, aumentan la visión de "moscas volantes" o visión borrosa, debería acudir de inmediato a un oftalmólogo experto en retina.
No hay ninguna contraindicación para que pueda dar a luz normal en caso de quedarse embarazada.
Saludos cordiales
Si nota un aumento en los destellos, aumentan la visión de "moscas volantes" o visión borrosa, debería acudir de inmediato a un oftalmólogo experto en retina.
No hay ninguna contraindicación para que pueda dar a luz normal en caso de quedarse embarazada.
Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Me han diagnosticado desprendimiento de vidrio posterior en el ojo izquierdo. Me han recomendado reposo relativo durante una semana. Trabajo con alumnos de educación especial que requieren esfuerzo físico para movilizarlos. Mi pregunta es si se considera motivo de baja laboral. Gracias.
- Buenas tardes.tengo una duda .hace 4 meses me operarón de desprendimiento de retina .utilizarón gas .al cabo de 3 semanas mi oftalmóloga me comento que ya podia viajar y empezar hacer vida normal dentro de unos limites.ahora me ha surgido un viaje en avión y tengo la duda si puedo viajar.muchas grácias.
- Hace un mes se me desgarro la retina y me aplicaron láser. Llevo dos días viendo de nuevo líneas y sombras. ¿Puede ser que se haya desgarrado de nuevo la retina ? O es normal
- Tengo desgarro de retina,me han dado láser y sigo con las mismas sombras. Es normal?
- Buenas tardes. El 13 de noviembre me hicieron un tratamiento de un desgarro de retina con láser argón. A veces noto una ligera molestia en el ojo. Es normal? Es como si tuviera algo dentro del ojo. Lo noto sobretodo cuando salgo a dar un paseo pero a veces también en casa aunque mucho menos. Me dijeron…
- Tengo un desprendimiento de retina una fuerte inflamación y sangrado intermo aun no me operan puedo viajar en avion el accidente fue el 1 de enero del presente año
- Puedo cargar una bolsa de comida de aproximadamente 3 kg después de una foto coagulación con laser
- Después de un sellado de retina tengo ojise secos puedo usar unas gotas para hidratar
- Es normal que me hayan dado cuatro veces láser por un desgarro de retina?.Cuanto tiempo es conveniente que espere antes de poder volver a bañarme en el mar?GRACIAS
- En cuanto tiempo puedo viajar en avión ,ir a sauna y hacer zumba después de una vitrectomia? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 419 preguntas sobre Fotocoagulación con láser en desgarros de retina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.