Buenas tardes hace 14 semanas me operaron de fractura trimaleolar en pie izquierdo, me pusieron por

Buenas tardes hace 14 semanas me operaron de fractura trimaleolar en pie izquierdo, me pusieron por una placa con siete tornillos en el maléolo externo y dos clavos en el ineterno, muevo el pie de arriba abajo, uso una bota walker y camino con apoyo de muletas sin apoyar el pie, pero aun se me pone muy rojo todo el pie casi morado al bajarlo, pero de inmediato se quita al levantarlo, es normal?

1 respuesta


Suele ocurrir por falta de tono vascular y falta de apoyo. Se debe efectuar una fisioterapia adecuada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.