buenas tardes , hace 2 años y medio me operaron de rotura de aorta abdominal y me pusieron una endop
buenas tardes , hace 2 años y medio me operaron de rotura de aorta abdominal y me pusieron una endoprotesis , me estoy medicando para la tension alta , colesterol , diabetes tipo 2 y tomo adiro y sintrom 1º- es conveniente tomar adiro y sintrom juntos , no seria mejor tomar solo sintrom? 2º- puedo tomar cealis , viagra , levitra o algun otro ?
1 respuesta
Debe tomar adiro y sintrom. En cuanto a lo del Cialis a similar debe consultarlo con el urólogo o con el cardiólogo si usted padece alguna cardiopatía. Por el aneurisma de aorta intervenido ala endoprotesis que lleva no tiene contraindicación para Cialis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

