Buenas tardes. Hace 9 años que tomo ISRS. No quiero tomarlos más. Tomaba 10mg por día de Escitalopr
Buenas tardes. Hace 9 años que tomo ISRS. No quiero tomarlos más. Tomaba 10mg por día de Escitalopram. Hace 1 mes y medio lo reduje a 5mg. Practicamente no he tenido síntomas de retirada. Sólo que tengo insomnio, me despierto y me cuesta dormirme. Hoy comencé a partir los 5mg por la mitad. Seguiré así entre 4-6 semanas. Mi pregunta es cómo puedo combatir el insomnio? Tengo 67 años. Demás tomo 0,5 mg de Rivotril hace muchos años. Aguardo respuesta. Muchas gracias!.
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Para empezar eliminando el ultimo farmaco mencionado que usa para dormir con el abjeto de evitar caidas, adiccion, deteriodo cognitivo... Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

