buenas tardes hace dos meses tomo 150 mg de venlafaxina por ansiedad y depresión hace 20 dias me agregaron

3 respuestas
buenas tardes hace dos meses tomo 150 mg de venlafaxina por ansiedad y depresión hace 20 dias me agregaron 75 mg mas de venlafaxina porque de la ansiedad estaba mejor pero la depresión estaba desganada me siento un poco mejor pero sigo desganada es normal cuanto tengo que esperar
Es probable que en un par de semanas más ya note mayor mejoría.

Se pueden notar mejorías del estado de ánimo hasta seis semanas después de haber introducido un nuevo medicamento o después de haber subido la dosis de un antidepresivo que ya se tomaba, como es su caso con la venlafaxina.

De manera adicional, existen otros métodos que potencian la accion antidepresiva del tratamiento farmacológico, como las diferentes técnicas y los procesos de psicoterapia, terapias ocupacionales, optimización de la nutrición o la actividad física.

Quedo disponible. Saludos cordiales.
Debe de esperar un poco , en caso necesario se pueden ajustar dosis e incluso completar la medicación . Si usted ha mejorado lo normal es que continúe con la mejoría al aumentar dosis . Vigile la TA ( tensión arterial ) . Un saludo