Buenas tardes hace un año me operaron, sacaron la vesicula via laparoscopia a los 15 dias note una p
Buenas tardes hace un año me operaron, sacaron la vesicula via laparoscopia a los 15 dias note una protuberancia en el abdomen cerca de el ombligo me hicieron un Eco y es una eventracion de 0.08 cm. que tan riesgosa puede ser o podria crecer con el tiempo. Deberia hablar con los cirujanos al respecto. La pandemia no me lo ha permitido. No han atendido sino emergencias por el Covid. Gracias .
1 respuesta
Lamentablemente con la situación actual sanitaria. Patologías como las hernia y eventraciones en algunos centros pasan a lista de espera!!! Son cirugías demorables si no dan síntomas. En tu caso se trata de una Eventracion de Trocar Umbilical, que se podría resolver por la misma herida utilizada en la primera cirugía. La mayoría de eventraciones no dan problemas pero si la dejas pasar mucho tiempo tienden a volverse más grande!! Y una cirugía sencilla. Al cabo de los años puede ser algo más compleja! Te recomiendo que solicites valoración por Cirujano. Saludos espero haberte ayudado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

