Buenas tardes hace un mes y una semana me operaron de un quiste en la mandibula justo en la zona don
Buenas tardes hace un mes y una semana me operaron de un quiste en la mandibula justo en la zona donde años atrás me sacaron la muela del juicio tengo la duda si es normal sentir esa zona aún inflamada al mover la boca y una zona dura en la mejilla a simple vista se ve que ha cicatrizado la encia gracias
1 respuesta
Buenas tardes, Lo que usted comenta entra dentro de la normalidad y suele deberse al proceso de cicatrización del quiste ha que no sólo tiene que sanar la encía sino el hueso que rodea a la lesión. Espero haber resuelto su duda. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

