Buenas tardes hace un mes y una semana me operaron de un quiste en la mandibula justo en la zona don

1 respuestas
Buenas tardes hace un mes y una semana me operaron de un quiste en la mandibula justo en la zona donde años atrás me sacaron la muela del juicio tengo la duda si es normal sentir esa zona aún inflamada al mover la boca y una zona dura en la mejilla a simple vista se ve que ha cicatrizado la encia gracias
Buenas tardes,
Lo que usted comenta entra dentro de la normalidad y suele deberse al proceso de cicatrización del quiste ha que no sólo tiene que sanar la encía sino el hueso que rodea a la lesión.
Espero haber resuelto su duda.
Un saludo