Buenas tardes. He empezado a tomar tryptizol y me encuentro agotada. Con mucha sed y no puedo levant

8 respuestas
Buenas tardes. He empezado a tomar tryptizol y me encuentro agotada. Con mucha sed y no puedo levantarme de la cama. Es normal?
La medicación puede causar sequedad de boca. Se debe acompañar de psicoterapia para reducir los tiempos de tratamiento farmacológico

No dice la dosis,que le han prescrito,para explicar,porque está tan agotado.El resto de los sintomas son caracteristicos,de este farmaco y tambien de otros,antidepresivos triciclicos
Depende de la dosis; las sed se debe al efecto anticolinérgico del fármaco y es frecuente con esta medicación.
Como dicen mis colegas, los fármacos como el Tryptizol dan estos efectos secundarios. Póngase en contacto con su médico pues según dosis y motivo de la prescripción de este fármaco, hay otras posibilidades de fármacos con menos efectos secundarios y más específicos
De acuerdo con la opinión de todos los colegas en los efectos secundarios y en no saber la dosificación aludida. Y también en. que se ponga en contacto con su medico
Como comentan mis colegas anteriores, seria necesario saber la dosis que toma y si toma algún otro psicofármaco que pueda potenciar los efectos sedativos y anticolinérgicos del tryprizol..
No tengo nada que añadir a las opiniones de mis colegas.
Si, que además de conocer la dosis que está tomando, el los antidepresivos tricíclicos sus efectos anticolinérgicos que producen mas frecuentemente son ; sequedad de boca, estreñimlento, sensacion de mareo etc. Actualmente hay otros antidepresivos los ISRS que tienen eficacia similar y apenas efectos secundarios
Como mis colegas le recomendaria consultarlo con su especialista