Buenas tardes, he llevado casi un mes de estrés , ayunos prolongados y mala alimentación. Me he hec

Buenas tardes, he llevado casi un mes de estrés , ayunos prolongados y mala alimentación. Me he hecho unos análisis de orina y hay tres resultados algo inquietantes: C. Cetónicos + Urobilinógeno 2,0 mg/dl + Indicios de Hematíes, pero la conclusión es Negativo, así como el resultado total del cultivo lo es también. Es significativo todo esto? Debo preocuparme? Me preocupa mucho la diabetes pero sobre todo el Hígado. Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta


Lo lógico es que acuda al médico para que los valore. No es algo preocupante pero si es conveniente que regule su alimentación así como sus periodos de sueño y vigilia y realiza contra análisis si su médico lo considera oportuno para confirmar los hallazgos. " Que el alimento sea tu primera medicina".

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Dr. Mariano Rosselló Gayá

Médico general

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.