Buenas tardes, hoy tome por primera vez citalopram pero no me gusta la sensación siento como si hubi

Buenas tardes, hoy tome por primera vez citalopram pero no me gusta la sensación siento como si hubiera empeorado mi ansiedad, tengo demasiado temblor, se me quitó el apetito me siento frío por dentro y muy ansioso, (como sacar la lengua hacer caras etc), hasta de mal humor estoy. la verdad no me gusta para nada este efecto, yo ya tomaba clonazepam y todo bien, puedo dejar de tomar citalopram ya no quiero

1 respuesta


Buenos dias : Todos los farmacos pueden presentar efectos secundarios al principio,habitualmente y con el paso de unos pocos dias desaparecen .Si deja el antidepresivo el primer dia y le dan otros podrian aparecer tambien efectos secundarios aunque no sean los mismos Atentamente Dr E Guerra

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.