Buenas tardes llevo 2 años tomando eutirox 100mg porque me dieron yodo radiactivo, en estos 2 años m

2 respuestas
Buenas tardes llevo 2 años tomando eutirox 100mg porque me dieron yodo radiactivo, en estos 2 años mi tsh y mi t4 han estado normales, en agosto fui al medico porque tenia temblores, tics y ansiedad me la bajaron a 88mg, pasados 3 meses me hacen analisis y me sale la tsh en 11.93 ( En agosto la tenia en 1.96).Deberia subir la dosis de nuevo a 100mg verdad?.
No me encuentro mal, solo con un poco de letargo y atontamiento
En principio todo parece que debe recuperar la dosis de 100mcg

Debe volver a sus dosis anterior siempre y cuando no se le haya olvidado tomar la medicación en un número de días que no sea uno aislado, o que haya tomado el eutirox con alimentos y otros fármacos, o que haya tenido algún problema gastrointestinal. Si se identifica con alguna de estas situaciones debe tomar la medicación correctamente y hacer TSH a las 4 semanas. Saludos.