Buenas tardes, llevo 24 días tomando sertralina de 50mg para mi trastorno de ansiedad y ataques de p

Buenas tardes, llevo 24 días tomando sertralina de 50mg para mi trastorno de ansiedad y ataques de pánico, me había sentido muy bien hasta hace un par de días que comencé a tener dolor de cabeza,temblor, mareo y sentirme de nuevo ansiosa, ¿es normal tener recaídas durante el tratamiento? Muchas gracias.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.