buenas tardes, llevo 3 días tomando sertralina (anteriormente tomaba paroxetina), y desde que empeze

buenas tardes, llevo 3 días tomando sertralina (anteriormente tomaba paroxetina), y desde que empeze me está doliendo la cabeza. No es muy fuerte pero si molesta. Pueden ser síntomas pasajeros o algo especial de este medicamento? con paroxetina no me dolia

1 respuesta


Podría ser un efecto adverso temporal que con el paso de los días suele desaparecer .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.