Buenas tardes, llevo algo más de un mes tomando sertralina 50 mg al día, y llevo una semana con una

Buenas tardes, llevo algo más de un mes tomando sertralina 50 mg al día, y llevo una semana con una tos con mucho moco de pecho. Puede ser debido a la sertralina? porque realmente no estoy resfriada ni tengo alergia ya que no moqueo ni me lloran los ojos para nada. Se puede pasar con el tiempo? o tendría que dejar el tratamiento? porque noto que me va bien para la ansiedad.

1 respuesta


Buenas tardes, a priori Sertralina no genera efectos secundarios respiratorios. Sería bueno que lo comentara con su médico de familia para que valore este cuadro respiratorio. No suspenda el fármaco por el momento, mas si cabe si le va bien para la ansiedad. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.