Buenas tardes. Llevo dos años tomando citalopram 30 mg para la ansiedad y depresión. Hace meses que

2 respuestas
Buenas tardes. Llevo dos años tomando citalopram 30 mg para la ansiedad y depresión. Hace meses que me siento mal y me cuesta levantarme de la cama, relacionarme con la gente y trabajar. Mi médico me ha recetado trazodona 50 mg por la noche además del citalopram. No sería mejor eliminar el citalopram ya que no me funciona ? Que opina?
Puede ser necesario aumentar la dosis de citalopram, o efectivamente cambiarlo por un antidepresivo mas potente, un dual por ejemplo. Le recomiendo consulte con un especialista.

El antidepresivo Citalopram se suele utlizar en los casos de sintomatologia leve y la Trazodona en toma nocturna tiene efectos positivos sobre el sueño y como antidepresivo pero insuficientes para controlar todo su cuadro clinico actual. Debe consultar con su médico para que le prescriba la sociación de fármacos que le pueda ayudar

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!