Buenas Tardes. Llevo tomando Sertralina prácticamente hacen 2 años pero últimamente me aparecieron

Buenas Tardes. Llevo tomando Sertralina prácticamente hacen 2 años pero últimamente me aparecieron los síntomas y fuí donde la doctora y me aumentó la dosis. ¿Cuándo debería notar el cambio?

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; En breve tiempo ya que tiene usted concentraciones de ese farmaco en sangre. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.