Buenas tardes, Me gustaria saber como se entiende esto. Resulta que yo después de desayunar y cenar
Buenas tardes, Me gustaria saber como se entiende esto. Resulta que yo después de desayunar y cenar me tomo un sobre de plantaben e intento beber mis dos litros y medio de agua diario. Pues bien, aun asi no voy al baño( ni sensación de ir) y me causa inchazon en el estomago. A los dos dias(48h) me tomo por la noche 15 ml de magnesia solucion y al dia siguiente voy al baño. Se puede saber el problema que tengo y porque no voy sin estos medicamentos. Muchas gracias, saludos
2 respuestas
Probablemente en su caso, como sucede muchas veces, la toma de fibra como Plantaben es contraproducente para combatir el estreñimiento, antes más, lo agrave. La fibra es formadora de masa fecal y en un intestino que tiene poca motilidad incrementa el engrudo que debe transitar por un intestino perezoso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


