Buenas tardes,me han diagnosticado inflamación pulmonar intersticial,llevo ocho años tomando cabergo

Buenas tardes,me han diagnosticado inflamación pulmonar intersticial,llevo ocho años tomando cabergolina por hiperprolactinemia, tuve un adenoma hipofisario que desapareció.Podria estar relacionada está inflamación pulmonar con la cabergolina? He leído que puede producir toxicidad pulmonar. Muchas gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, hay ciertos fármacos con pueden producir inflamación pulmonar. Su caso debería estudiarse con su neumólogo de referencia para ver dicha relación y su situación actual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.