Buenas tardes, me han recetado doxiciclina durante 3 meses, ya que me han salido varios orzuelos y m
1
respuestas
Buenas tardes, me han recetado doxiciclina durante 3 meses, ya que me han salido varios orzuelos y me han dicho que la causa puede ser por cambios hormonales. ¿Puedo hacerme luz pulsada para los ojos al mismo tiempo o debería esperar a terminar con los antibióticos?
Debería esperar a terminar el tratamiento, pues aumenta la fotosensibilidad. Espero haber respondido a su pregunta. @doctorafelices
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.