Buenas tardes, me han recetado inyeccion de núcleo cmp forte durante 10 días, padezco de una hernia

2 respuestas
Buenas tardes, me han recetado inyeccion de núcleo cmp forte durante 10 días, padezco de una hernia discal a nivel L4-L5. Me gustaría saber si el tratamiento será útil para el tratamiento de los síntomas de compresión del ciático derecho? Muchas gracias.
Si es un primer episodio aislado y no presenta déficits se puede tratar con antiinflamatorios durante una semana , pues el Núcleo cMP no es antinflamatorio específico. No obstante si su clínica es importante y tiene pinzamiento claro, existen tratamientos con laser(FP3) eficaces y duraderos para el dolor.

ES UN INICIO DEL TRATAMIENTO CONSERVADOR. SI NO MEJORA EXISTEN OTRAS POSIBILIDADES MEDICAS SIN PENSAR EN LA CIRUGIA QUE SIEMPRE ESTARA AHI SI FUERA NECESARIA. DOS CONDICIONES FUNDAMENTALES : QUE EL DOLOR NO SEA CONTROLADO O QUE EXISTAN ALTERACIONES MOTORAS O SENSITIVAS GRAVES.