Buenas tardes me he tomado un comprimido y no he notado absolutamente nada, se puede dar el caso de

Buenas tardes me he tomado un comprimido y no he notado absolutamente nada, se puede dar el caso de que me haga efecto cuando tome más comprimidos? Gracias un saludo

1 respuesta


Si en unos días no percibe reducción de síntomas con la toma de telfast, consulte con su médico para que lo sustituya o lo asocie a otro tipo de fármacos. Debe saber que los antihistamínicos no son el tratamiento de elección en rinitis moderada o grave, sino los corticoides intranasales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.